Hey

hOLA QUE TAL

Tantos años aqui y nunca he tenido la oportunidad de presentarme.

bueno pues conozcanme. Me llamo fernando garcia palma. nombre y apellidos con mayuscula claro, pero ps en estos medios y en esta actualidad que mas da tener buena ortografia a nadie me importa y como yo soy borreguito como todos los idiotitas pues me da lo mismo. la ortografia va y viene pero ser interesante en la vida no.

Bueno ps que les puedo decir soy un don nadie, soy parte de las minorias que en realidad son las mayorias que siempre tratan de ser algo que no son, tomandome PICS con dinero con lujos que no corresponden a mi clase social. pero soy tan pinche ignorante idiota deserevrado que me la lo mismo.

yo siempre kiero ser algo que no soy. como todos aqui, como todos los idiotitas retrasados mentales que estamos a la moda, que prendemos la tele para ver que es lo in, lo nuevo la moda en los lugares mas importantes.

osea por fabor, no eres nada si no aparentAS, si no tratas deser un idiotita mas.

osea despierten, lo que el mundo quiere son caras bonitas, son niños con dinero para que mujeres zorras se acuesten con nosotros y basen su relcion en el dinero y la superficialidad.

Hey yo solo soy un pinche estupido enojado con su puta sociedad de mierda. que cada dia se destuye mas y mas.

Si queremos ir a la puta meirda vamos pr buen camino.

bienvenidos todos al camino de mierda y falsedad.

sigamos siendo los mismo idiotas ignorantes.

sigamos siendos los putos reguetoneros con BLING BLING

disimulando la pobreza de ser un puto pais tercermundista.

NO TE ENGAÑES EN EL FONDO ERES MIERDA. IGUAL QUE YO