mI TRAJE DE GALA

eS MI PRIMER DIA Y YA ESTOY
PONIENDO MAMADA Y MEDIA


oSEA ESTA CUENTA COMO
LA PEDEZ UNO EN LA QUE
ESCRIBO.


UNA DE VARIAS AGARRENSE
BRUJOS, PUTOS Y MARICAS,
TAMBIEN LAS RAMERAS.


sI YO SE QUE EN EL FONDO
SABES QUE LO ERES.


YA ACEPTA QUE ERES
RAMERA
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJA



Fué duro,extraño.

Nada es lo mismo,

será siempre esa lucha interna

intentando ser vencedor.

Rechazar el instinto mexicano

del cual me avergüenzo.

Prefiero perder la vida antes

de convertirme en esos mostruos,

los que nos invaden los que

nos corrompen, los que a

todos nos lastiman.

Pero por supuesto, estan

orgullosos de quienes son,

alardean de su ser, como si

fuera motivo de celebracíon,

de alabanza.

Lo mas duro de todo es el

simple hecho de saber lo que

pertenece a mi ser, lo que me

une a los mios, esa tragica

historia en el arbol genealogico

lleno de retorcidas y secas ramas.

No me arrepiento de rechazar

esa particula, no me arrepiento

de separar de mi carne esos

huesos, esa estructura mia.

Prefiero comenzar una propia.

Doy gracias por darme

conocimiento de todo eso.

Todo lo que no quiero ser.

Solo de una cosa estoy seguro,

de entre toda esa masa infame

de la cual me cubrieron,

de ese traje al cual me quieren

adherir.

Escuchen bien por que no

lo voy a repetir.

El disfraz lo perdí anoche,

lo tiré y lo queme, sus

restos descansan en la

demás mierda, en la herencia

que no quiero reclamar.

No pertenezco a su sociedad,

a su pensar y por lo tanto a

su familia. No pretendo hacer

lo mismo, me niego a enfermar

mi mente con tanta brutalidad.

Entiendan que en cuanto a

ellas se trata daré hasta la ultima

gota de mi corrompido ser, el

que intenta luchar con el eco

de sus voces, pero ahora que

las entiende tambien las rechaza.

Daré mi vida con cada una y

pague el precio que tenga que

pagar, lo disfrutaré, porque

no venimos de la misma semilla,

porque la mia mutó hace ya

tanto tiempo, por que perdió

ese sabor a mierda que tanto

les gusta. Esa semilla soy yo,

tengo un nombre, un apellido

y solo de ellos me enorgullezco,

solo en mi nombre creo.

Les presento a Fernando

El que lucha por no ser como ustedes.