Entonces mire la pinche pantalla, no habia nada, estaba tan en blanco como un puto trozo de papel higienico a punto de ser bautizado por los restos de un mojon. Era magico, nunca me puse a pensar de que tan especial puede ser el blanco, es cas magico,siempre te hace creer que hay algo mas. Cuentas muchas historias y te ries. Entonces es hora de plasmarlo en papel real pero resulta que no es lo mismo. Resulta que en la forma en la que una vz llegaste es unica y no la puedes olvidar. resulta que es muy comodo beber cerveza y creer que el resto es unico. En fin, llegue a la conclusion de que me encanta esa realidad, es linda, es confortante es fresca es nueva.
No es lo que busco, no se me llena tal vez el simple hecho de que llene a los demas. JAJAJAJAJAJAJA en que puta oveja me he convertido. Ya ni se para quien trabajo, tal vez me ablande por estupido, no puedo decir que es culpa de los años porque no soy tan viej0. No soy tan estupido.
Es bonito reir y no tener idea de porque, es bonito desear la muerte lente, es bonito tener una chela fresca esperando por ti. Bendita comodidad, bendita entre todos los pecados, bendita entre tu mierda, bendita en tu vientre.

Me cago por ti, me cago de tu risa, me cago de que crees saber algo. No te apures muchos no sabemos sin embargo escribimos, tal vez es el hecho de sentirte menos miserable, tal vez es nada al fin que importa seguire escribiendo como sea que pueda inclusive con un palillo en la boca.
Nadie me parara, eso duele