Supuse que derramaria esa lagrima, la ultima. Pues tenia razon y a la vez no, fueron mas, muchas mas cayendo de ese bello rostro, si los dioses existieran no tendrian imaginacion para crear tan divina pureza. Me apresure a limpiar sus mejillas, me apresure a decir cosas, mi boca se movia pero nunca realmente pense en lo que decía. ¿seria bueno, malo, halagador? un insulto, lo dudo, no parecia serlo. No se si fue porque me ahogue en estos procesos mentales o porque no queria escuchar mas, la cosa es que asi fué.

Corrí alegremente entre esos prados verdes que yo oniricamente cree. No se si estaba a mi lado, yo solo vi mi cara, mis dientes chuecos y amarillentos. No lo se tal vez al final del pasto no habia pantano, pero me gusto verlo ahi a lo lejos, me gusto la niebla, me gusta la mierda, las extrañas criaturas, los olores sulfurosos. Me gustan los delirios en los que todo se pierde, en esos, en los que al voltear estas viendo esa transicion de entre la mierda hacia la mierda.

Corrigeme si escribo mal, al menos piensalo. Insultame. Pero asi es como siempre pasó, asi es como siempre pasará. Cuando mas quieres hacerla a un lado siempre se aferra. Siempre sabe a donde te conduce, no pierde el tiempo, siempre se desliza suavemente y te seduce entre sus tristes senos de gloria. Siempre te engañara, te hará creer hasta la mas estupida de todas las mentiras.
Si yo cai con lagrimas nocturnas, ¿Crees tu que no caeras con algo mas tonto?
Te invito a que no lo intentes, de todos modos ella ya anda al asecho. No es personal, toma dos aspirinas y nos vemos por la mañana.